Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya , invitó a Aurelio Nuño y a los priístas que así lo deseen, a sumarse a su campaña, pues dijo, es la única coalición que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador.
Esto después de que en entrevista con EL UNIVERSAL, el coordinador de la campaña del abanderado del PRI, José Antonio Meade, Aurelio Nuño , le dio la bienvenida a Anaya para juntos derrotar al tabasqueño.
Anaya Cortés asentó que el PRI está estancado en un lejanísimo tercer lugar, por eso "los invitamos a sumarse a nuestra campaña", dijo.
"Nosotros reiteramos un llamado al voto útil, a toda la gente de buena voluntad, a quienes militan en otros partidos políticos y a quienes no militan a que se sumen a nuestra campaña, somos los únicos que podemos derrotar a López Obrador".
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










