X

Afectada, imagen de Barrales, dice Mikel Arriola

El candidato del PRI a la CDMX aseguró que la coalición del Frente se equivocó al elegir a su candidata; “tenía ocultos inmuebles que no ha podido explicar”, agregó

Barrales es un “bien con vicios ocultos”, dice Mikel Arriola
Foto: Cortesía
Elecciones 2018 09/05/2018 18:47 Diana Villavicencio Actualizada 22:03
Guardando favorito...

Se equivocaron en la elección de su candidata en el Frente por la CDMX, Alejandra Barrales, pues eligieron "un bien con vicios ocultos", declaró Mikel Arriola.

Luego de recorrer algunos mercados de la zona sur, el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad aseguró en entrevista que hoy los capitalinos saben que hay corrupción en esa candidatura que encabeza Barrales Magdaleno.

“Tenía ocultos inmuebles que hoy no se han podido explicar y esto nadie lo puede negar”, expresó Arriola.

-Entonces, ¿le hubiera dado más batalla Salomón Chertorivski?, se le preguntó al ex director General del IMSS, quien de inmediato afirmó: “no sé, a mí no me tocaba decir pero creo que para elegir un candidato lo primero que tienes es garantizar probidad, honestidad.

Lo que Alejandra Barrales no tiene es justo esto, insisto, es inconcebible que en la boleta electoral haya una persona que tenga una casa de 40 millones de pesos en las Lomas, un departamento en Miami, otro en Acapulco de 18 millones de pesos y lo peor que no haya integrado a su declaración patrimonial otro inmueble que le comprobamos que era de ella”.

Dijo que de este problema, la candidata del Frente no lo va a poder resolver de aquí al primero de julio y la explicación no la dará.

“Está afectada de origen Alejandra Barrales y creo que fue un problema de selección de candidatos, no sé quién hubiera sido mejor pero iniciando por alguien que no tuviera problema con este tipo de situación”.

Mikel resaltó que no ha parado de hacer propuestas a todos los sectores de la capital del país, además de escuchar cada una de sus demandas y, esto, recalcó, es un gran impulso.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones