Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, candidato independiente a la Presidencia,

acudió a la Universidad Iberoamericana esta mañana para un encuentro con estudiantes.

El Bronco llegó a las 10:40 horas

e ingresó por la entrada número uno de esta casa de estudios; caminó por la explanada principal para subir a la oficina del rector, David Fernández Dávalos.

En su camino pasó por el Auditorio José Sánchez Villaseñor, donde será el encuentro, y saludó a los estudiantes que hacían fila con un ademán simulando que cortaba la mano con sus dedos.

“¡Bronco! ¡Las Tecates! ¡Eh Bronco te amo!”, Le gritaron algunos estudiantes.

[Publicidad]

Mientras que otros alumnos hicieron una pancarta con una mano “mocha”, como muestra de rechazo a su iniciativa de cortar la mano a los políticos corruptos.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]