Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México , afirmó que aceptará el resultado de la elección, pues dijo, cree en el voto y en la decisión que tomen los capitalinos quienes apuntó, buscaran su mejor futuro.
Rascón Córdova acudió a las 10:00 horas de este domingo a emitir su voto acompañado de su madre, Ana Luisa Córdova y su hermana Teresa Rascón, en la casilla en Coahuila No. 122, colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc. Antes, recibió un saludo de Sergio Arau.
Ahí externó su confianza en la limpieza del proceso , del que adelantó, esperará los resultados para evaluar su desarrollo, también advirtió que el Partido Humanista de la Ciudad de México no desaparecerá ni será invisible, aunque también sería una oposición constructiva.
Indicó que de darse un gobierno de coalición deberá sustentarse en acuerdos políticos pero al mismo tiempo con contenidos, plataformas y transparencia .
Durante el día, se reunirá con el coordinador estatal y la secretaria de Mujeres del Partido Humanista, Luciano Jimeno y Lucero Márquez, respectivamente, y de sus asesores Salvador Nava y Félix Hernández Gamundi, para detallar acciones a seguir conforme se den a conocer los resultados de las votaciones.
ld
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









