20 | FEB | 2019
El candidato Marco Rascón se compromete a aceptar resultados
El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Foto: Archivo El Universal

Aceptará Marco Rascón resultados

01/07/2018
17:49
David Fuentes
-A +A
El candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX externó su confianza en la limpieza del proceso

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que aceptará el resultado de la elección, pues dijo, cree en el voto y en la decisión que tomen los capitalinos quienes apuntó, buscaran su mejor futuro.

Rascón Córdova acudió a las 10:00 horas de este domingo a emitir su voto acompañado de su madre, Ana Luisa Córdova y su hermana Teresa Rascón, en la casilla en Coahuila No. 122, colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc. Antes, recibió un saludo de Sergio Arau.

Ahí externó su confianza en la limpieza del proceso, del que adelantó, esperará los resultados para evaluar su desarrollo, también advirtió que el Partido Humanista de la Ciudad de México no desaparecerá ni será invisible, aunque también sería una oposición constructiva.
 

Artículo

Detienen a dos por presuntos delitos electorales en CDMX

Las personas fueron detenidas en GAM y Benito Juárez

Indicó que de darse un gobierno de coalición deberá sustentarse en acuerdos políticos pero al mismo tiempo con contenidos, plataformas y transparencia.

Durante el día, se reunirá con el coordinador estatal y la secretaria de Mujeres del Partido Humanista, Luciano Jimeno y Lucero Márquez, respectivamente, y de sus asesores Salvador Nava y Félix Hernández Gamundi, para detallar acciones a seguir conforme se den a conocer los resultados de las votaciones.

ld

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios