Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Fernando Coello Pedrero
, abuelo materno de Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas , se unió a un mitin de precampaña de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En el evento Coello Pedrero, empresario minero, subió al templete para acompañar al precandidato de Morena-PES-PT.
López Obrador agradeció la presencia y abrazó al empresario.
"Donde quiera que voy, no es truco de ‘el güero’, es que la verdad me quiere mucho don Fernando y es correspondido. Donde quiera que voy va conmigo, ya está grande y por eso le tengo mucho, mucho respeto a este hombre”, sostuvo.
msl/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










