Piden razonar sufragio el 1 de julio

Abanderados piden razonar el voto en Yucatán
Llamado. Mauricio Sahuí (PRI-NA-PVEM) exhortó a salir a votar el próximo domingo (CUAUHTÉMOC MORENO. EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 28/06/2018 04:44 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Actualizada 04:44

Mérida.— La tarde-noche de ayer, los cuatro candidatos a la gubernatura de la entidad realizaron sus últimas actividades proselitistas para pedir el voto masivo de los yucatecos. A todos los alcanzó la lluvia en distintos puntos de la entidad.

El aspirante priísta, Mauricio Sahuí Rivero, expresó que “con un cúmulo de votos, todos los yucatecos lograrán un gobierno de eficiencia y desarrollo, porque no quieren improvisaciones”.

En Progreso, actualmente gobernada por Nueva Alianza y el PRD, señaló que las encuestas lo sitúan como el puntero y que el domingo se refrendará ese apoyo con miles y miles de votos a favor de su propuesta.

En tanto, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal, aseguró que el “Yucatán de hoy no se conformará con lo que tiene y buscará un gobierno que pueda explotar todo su potencial”.

En el municipio de Umán, consideró que no habrá tregua y que hay que prepararse para cuidar el voto.

El aspirante perredista Jorge Zavala Campos aconsejó a la ciudadanía razonar su voto y sufragar a favor de un gobierno diferente y que promueva la transparencia. Aseguró que confía en que los yucatecos sepan decidir y voten en función de las propuestas.

 El abanderado de Morena, PES y PT, Joaquín Díaz Mena, sostuvo reuniones con sus colaboradores y les pidió no bajar la guardia y trabajar cuidando casillas. Por la tarde, viajó a la Ciudad de México para acompañar a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios