Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al menos tres automóviles fueron aplastados por un tráiler que volcó y cayó encima de ellos desde un puente vehicular en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla. Por el momento se reporta de forma preliminar cuatro lesionados.
De acuerdo con información de autoridades, el accidente se registró esta tarde a la altura de Lomas de los Guanos, el lugar se ubica a un lado del Conjunto Industrial Cuautitlán.

Hay cuatro lesionados
Por el momento la Coordinación de Protección Civil del Estado de México informó que la carretera se mantiene cerrada a la circulación para facilitar las labores de rescate y evitar más percances, además en la zona se desplegaron elementos de seguridad para brindar labores de vialidad.
Autoridades informaron que en el lugar también asisten a los lesionados elementos de la Cruz Roja.

La zona, en las inmediaciones del puente de la Ford permanece cerrada y abanderada por elementos de seguridad, para el retiro de los automóviles siniestrados.
Lee también Gobierno de CDMX confirma sanciones contra empresa que remodeló tramo de L1 del Metro
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













