[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli.- Una automovilista chocó contra un muro recientemente construido, ubicado sobre la Glorieta del fraccionamiento Bosques del Lago.
De acuerdo con reportes, la mujer de aproximadamente 40 años de edad se habría quedado dormida al conducir, lo que provocó que se saliera del camino y se impactara contra las letras de “Bienvenidos a Cuautitlán Izcalli”.
Lee también Cae árbol y deja sin luz a vecinos de fraccionamiento Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli
El espacio que impactó está localizado en los límites con el municipio de Atizapán de Zaragoza y actualmente sigue en proceso de remodelación a casi un año de haberse anunciado por parte del gobierno municipal.
La conductora del vehículo tipo sedán de color gris, que provenía de Atizapán de Zaragoza, fue detenida por elementos de la policía municipal y presentada ante la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Este domingo se registran largas filas en el RTP ante el cierre de estaciones de Línea 2 del Metro por remodelación

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 1 de junio, minuto a minuto

Estados
Violento cierre de mayo en Culiacán; suman 11 asesinatos en un día, incluidos siete reos muertos en penal

Mundo
Explosión en planta aeroespacial deja 5 muertos en Corea del Sur; director asume que ocurrió durante la creación de armas







