[Publicidad]
Ecatepec, Méx. Un grupo de vecinos de la colonia Sagitario, bloquearon la avenida Central, a la altura de la estación Zodíaco de la Línea 1 del Mexibús, para exigir a las autoridades ministeriales que les ayuden a localizar a un médico que desapareció el pasado el 21 de abril.
El cierre de la vialidad que conecta a la Ciudad de México con Ecatepec, provocó que cientos de vehículos estén varados, entre ellos, las unidades articuladas del Mexibús, por los que los usuarios tuvieron que descender para caminar y buscar otra alternativa de transporte.
Los inconformes portaron pancartas en las que piden que el profesional de la salud, identificado como Carlos Emiliano Luengas Cano de 40 años de edad, sea encontrado sano y salvo. Los familiares, amigos y vecinos llevaron consigo el boletín de búsqueda que emitieron las autoridades mexiquenses para que la sociedad ayude en su ubicación.
De acuerdo con los seres queridos de Carlos Emiliano, la madrugada del domingo 21 de abril, se activó la alarma de su consultorio, ubicado en la colonia Sagitario 7, acudió a verificar lo que ocurría y ya no supieron nada de él.

Los familiares denunciaron que las autoridades ministeriales no les dieron la atención requerida, además de que no les han dado acceso a las imágenes que captaron las videocámaras instaladas en esa zona para que saber qué ocurrió con el médico.
[Publicidad]
Los residentes quieren y respetan a Carlos Emiliano porque comentaron que ha salvado muchas vidas de los habitantes de esa parte de Ecatepec y además de que no les cobra por atender a los pacientes que no tienen recursos para la consulta.
Lee también Mexibús línea 4 se sale del carril y choca contra barda perimetral; reportan 3 heridos
Los manifestantes piden la presencia del fiscal general, José Luis Martínez Cervantes y de la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez para que respondan a sus demandas.
[Publicidad]
ss/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después







