[Publicidad]
Naucalpan, Méx-. Derivado de la lluvia de esta tarde, la zona conocida como Términos, en la carretera federal México - Texcoco, registró anegaciones.
De acuerdo con autoridades locales, en el lugar se encuentran laborando las brigadas de OPDAPAS, Atlas de Riesgo y Protección Civil y Bomberos, para que a través de las bocas de tormenta y los equipos hidroneumáticos baje el nivel del agua.
Lee también Tras 72 horas localizan el cuerpo de un trabajador desaparecido en derrumbe de basurero de Naucalpan

Además, la Policía municipal de los Reyes realiza los cortes pertinentes a la circulación, así como, el flujo de vehículos por vías alternas.
En el lugar, se generó un importante asentamiento vehicular, aunque autoridades han intentado liberar la circulación, con los trabajos para liberar el agua anegada.
ss
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado







