[Publicidad]
Ecatepec, Méx. Dos hombres que realizaban una instalación eléctrica en un domicilio de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, sufrieron una descarga eléctrica, por lo que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.
Aparentemente, los dos residentes no tomaron las medidas necesarias y recibieron la descarga eléctrica de 23 mil voltios.

Los vecinos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia a través del Centro de Mando y al lugar ubicado en la avenida Ciprés acudieron en primera instancia policía locales adscritos a ese cuadrante.
Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y paramédicos de Protección Civil local llegaron al sitio para ofrecerle asistencia médica a un hombre de 43 años de edad, identificado como Alfredo, y a Juan Manuel, de 30 años de edad.
Los dos lesionados fueron llevados en ambulancia a un hospital de Ecatepec para su atención.
[Publicidad]
ss
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan silbatazo de inicio a Mundialito de Robótica 2026 en el IPN; participan más de 50 equipos

Mundo
Delcy Rodríguez visita La Guaira, epicentro de los terremotos; "Esperamos recuperar la mayor cantidad de personas con vida"

Nación
Grecia Quiroz acude a la Corte para impugnar reforma a candidaturas independientes; "con o sin sombrero vamos a dar batalla"

Nación
Cae el "Sierra 2", sucesor del Cártel Altozano en Michoacán; es acusado de narco y violación a la ley de armas







