[Publicidad]
Ecatepec, Méx. Dos hombres que realizaban una instalación eléctrica en un domicilio de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, sufrieron una descarga eléctrica, por lo que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.
Aparentemente, los dos residentes no tomaron las medidas necesarias y recibieron la descarga eléctrica de 23 mil voltios.

Los vecinos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia a través del Centro de Mando y al lugar ubicado en la avenida Ciprés acudieron en primera instancia policía locales adscritos a ese cuadrante.
Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y paramédicos de Protección Civil local llegaron al sitio para ofrecerle asistencia médica a un hombre de 43 años de edad, identificado como Alfredo, y a Juan Manuel, de 30 años de edad.
Los dos lesionados fueron llevados en ambulancia a un hospital de Ecatepec para su atención.
[Publicidad]
ss
[Publicidad]
Más información

Nación
INE reporta producción de 3.3 millones de credenciales para votar; avanza en normalización de tiempos de entrega

Estados
Turista colombiano muere tras accidente en paracaídas en Morelos; fue localizado entre campos de cultivo

Nación
Sheinbaum descarta eliminar defensor de las audiencias en lineamientos; "ya viene en la ley, no está a discusión", afirma

Menú
¿Qué es el ruido por la comida y cómo reducirlo?







