Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La Paz, Mex.- En la colonia El Arenal, siete personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por presuntamente haber causado la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
De acuerdo a la SSEM, estos sujetos habrían agredido con disparos de arma de fuego a un elemento en activo de la corporación, causándole la muerte, mientras cumplía con su deber en un recorrido preventivo.
A través de un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y policía municipal, lograron ubicarlos y detenerlos en la colonia El Arenal.
Lee también Vinculan a proceso a hombre acusado del feminicidio de su pareja sentimental en Bosque Esmeralda

Tras revisar a Pedro “N”, Carlos “N”, Ricardo “N”, Marcos “N”, Yessica “N”, José Carlos “N” y Miguel Ángel “N”, les fueron halladas una pistola calibre 3.80 milímetros, una subametralladora calibre 9 milímetros, tres cargadores y varios cartuchos útiles.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con cabecera en Chimalhuacán, donde les iniciaron una carpeta de investigación para definir su situación legal.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









