[Publicidad]
Tlalnepantla de Baz, Mex.- Por conducir un vehículo que simulaba ser de una corporación de seguridad pública, Leonardo “N”, Diego “N” y Ángel “N fueron detenidos por elementos de la policía municipal.
Al realizar un inspección de la unidad que fue interceptada sobre la Calle Abasolo de la colonia Miguel Hidalgo, los oficiales localizaron una piedra blanca con las características de la cocaína.
La detención de estos hombres ocurrió al detectar los uniformados municipales al vehículo tipo Gol circulando a exceso de velocidad y con luces de estrobo encendidas, misma que era escoltada por sujetos en dos motocicletas.
Lee también Inseguridad y pérdidas económicas, el saldo de los apagones en el Edomex
Al marcarles el alto en la Avenida Indeco de la colonia Los Reyes Ixtacala, hicieron caso omiso, sin embargo, tras un persecución fueron alcanzados y arrestados.
Leonardo "N" de 18 años, Diego Emilio "N" de 21 años y Ángel Jair "N" de 20 años, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lugar donde les iniciaron una carpeta de investigación.
[Publicidad]
sg/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






