Más Información

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

PT descarta ruptura con Morena por voto en contra de reforma electoral; “hay que darle la vuelta a la página”, pide
Cuautitlán Izcalli, Mex.- Un choque en los carriles centrales está colapsando la circulación en la carretera México-Querétaro, a la altura de la plaza comercial San Marcos.
Más de cinco kilómetros de fila se registran en dirección a la Ciudad de México, debido al impacto de un autobús de pasajeros contra un vehículo tipo sedán de color gris.

El tráfico lleva más de dos horas y ya rebasa la caseta de cobro de Tepotzotlán y también afecta la circulación en la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, en su intersección con la carretera México-Querétaro.
Lee también Detienen a sujeto que presuntamente asaltó a pasajeros en Cuautitlán
Además, en los carriles centrales, frente a la empresa Kimex, ubicada en Tlalnepantla, hay un encharcamiento que genera tránsito lento en dirección al centro comercial Perinorte, localizado en Cuautitlán Izcalli.
desa/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











