Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Tianguistenco, Méx.- Diego Eric, alcalde con licencia de este ayuntamiento mexiquense, deberá permanecer en prisión preventiva justificada, según determinó un juez este domingo en la audiencia de revisión de medida cautelar que solicitó la defensa de quien fuera el presidente municipal de Tianguistenco, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El alcalde con licencia deberá seguir detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, mientras dure el proceso en su contra por el delito de violación en agravio de una joven de 26 años, empleada del ayuntamiento Tianguistenco, a quien habría agredido sexualmente el 28 de agosto de 2023, indicaron fuentes oficiales de la FGJEM.
El Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense aportó ante el juez pruebas que llevaron a la vinculación a proceso del alcalde el pasado 30 de junio, luego de que habría estado prófugo casi 10 meses, no obstante a Diego Eric “se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
jf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










