Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala
Texcoco, Mex.- Diez personas que resultaron intoxicadas al interior de la Universidad Autónoma de Chapingo, fueron atendidas por personal del servicio médico del plantel.
Todo quedó bajo control desde la noche de ayer con las personas que mostraron malestares en la institución. Sin embargo, no precisaron cuál fue el motivo de la intoxicación.
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México señaló en un comunicado que dieron seguimiento al reporte de lo ocurrido en la Universidad Autónoma de Chapingo.
Lee también Detienen a sujeto por el homicidio del encargado del rastro municipal de Texcoco
Ninguna de las personas que se intoxicaron requirieron de ser trasladadas a algún hospital para una mejor atención y tampoco solicitaron apoyo de alguna institución de salud o de la Cruz Roja Mexicana.
jf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









