11 | DIC | 2019
Skalar, la instalación audiovisual que no te puedes perder en CDMX
Esta instalación combina espejos móviles, luces, colores y sonido profundo / Foto: Facebook Skalar.art

Skalar, la instalación audiovisual que no te puedes perder en la CDMX

26/09/2019
13:04
Karla Orona
CDMX
-A +A
La instalación audiovisual Skalar se presenta por primera vez en la Ciudad de México, del 5 de noviembre al 2 de diciembre

Read in English

Arte, luz y sonido, todo unido para dejarte sorprendido y mover tus emociones con esta exposición que llega por primera vez a la Ciudad de México desde Berlín.

Skarlar es una instalación artística a gran escala que explora el complejo impacto de la luz y el sonido en la percepción humana, explican el sitio del evento.

La instalación se presenta por primera vez fuera de la ciudad que lo vio nacer, Berlín, en Frontón México, del 5 de noviembre al 2 de diciembre, aunque a la fecha sólo hay boletos hasta el 10 de noviembre.

skalar_exposicion_audiovisual_cdmx_3.jpg (Foto: Facebook Skalar.art)

Esta sorprendente exposición de luz y sonido fue creada por el light artist Christopher Bauder y el músico Kangding Ray.

Skalar combina espejos móviles, luces, una paleta de colores que cambia y el sonido profundo de la instalación, lo que desencadena reacciones sensoriales y psicológicas, ofreciendo una experiencia nueva para sentir el arte.

En Skalar la luz se trata como un material sólido que puede esculpirse y formarse dimensionalmente, comentan.

skalar_exposicion_audiovisual_cdmx_2.jpg (Foto: Facebook Skalar.art)

La exposición se ejecuta continuamente y no tiene un principio o fin específicos, por lo que invita a los visitantes a quedarse por tiempo indefinido, se puede contemplar sentado, parado o acostado en el piso.

Skalar iniciará sus funciones a las 14:00 horas y hasta las 22:00 horas, pero las puertas estarán abiertas desde las 13:00 horas, por lo que es recomendable llegar 30 minutos antes de la hora de acceso, el cual se dará cada hora.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir y sentir el arte en esta instalación audiovisual que no te puedes perder.

Dónde: Frontón México, De La República 17, colonia Tabacalera.
Cuándo: del 5 de noviembre al 2 de diciembre.
Hora: 14:00 a 22:00 horas.
Costo: General VIP 550 pesos, fast track 385 pesos y General 275 pesos (a la venta en Fronticket).

 

Artículo

Ataúd Challenge: pasa 30 horas en un féretro y gana 11 mil pesos

En el #AtaúdChallenge participarán 6 personas que además de permanecer 30 horas en el féretro deberán realizar desafíos para ganar
Ataúd Challenge: pasa 30 horas en un féretro y gana 11 mil pesosAtaúd Challenge: pasa 30 horas en un féretro y gana 11 mil pesos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios