Mágica Esperanza | Viaja por 5 escenarios de fantasía sin bajar de tu auto

El espectáculo Mágica Esperanza, que puedes recorrer a bordo de tu auto, llega al Estado de México. Tiene 5 diferentes escenarios con efectos de luz, proyecciones de video y personajes animados

magica-esperanza_edomex_Estado_México
Foto: eventos.ticketone.mx
Destinos 28/09/2021 00:28 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 00:30
Guardando favorito...

Luego de una exitosa temporada en Monterrey, la experiencia multimedia Mágica Esperanza llegó al Estado de México con 5 escenarios inmersivos diferentes que transportan a sus visitantes a otras dimensiones sin bajar de su vehículo. Aquí en Destinos te platicamos en qué consiste este espectáculo, hasta cuándo estará disponible y cuánto cuesta asistir.  

Viaja a otras dimensiones sin salir de tu auto

Mágica Esperanza es un espectáculo de tipo "drive thru"; es decir, está diseñado de manera que lo disfrutes a bordo de tu coche, mientras circulas por un recorrido bien delimitado. Este show abarca 6 mil metros cuadrados de extensión y está conformado por diversos efectos de luz, sonido, personajes animados, animatronics y proyecciones en video que buscan poner a volar tu imaginación. 

Fue inaugurado el 24 de septiembre y se encuentra instalado en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en el Estado de México. Los boletos ya están a la venta, pero se recomienda comprar con anticipación antes de que las fechas disponibles se agoten. 

El concepto del espectáculo consiste en retratar la mirada de un niño ante las maravillas del mundo, y cuenta con 5 escenarios interactivos completamente distintos entre sí, en los que puedes apreciar, por ejemplo, dinosaurios a escala, zonas de luces parpadeantes y montajes de películas para niños con diversos personajes. 

Mágica Esperanza comenzó a operar este mismo año, surgió como una alternativa más para olvidar por un rato la situación que el mundo entero vive debido a la pandemia de Covid-19. La idea de hacer el recorrido a bordo de tu coche es que te sientas más tranquilo, evites las multitudes y conserves la sana distancia. 
 
Algunas reseñas en su página web hacen mención a la magnitud y calidad de los efectos e instalaciones, razón por la que en sus sedes anteriores, que fueron Monterrey y Guadalajara, se espera su regreso para otra temporada de diversión y experiencias inolvidables, sobre todo para los niños y amantes del mundo jurásico. 

magico-recorrido.jpg
(Foto: Facebook Mágica Esperanza)

Boletos, costos y horarios de Mágica Esperanza

Los boletos pueden adquirirse a través del sitio web TicketOne y las modalidades del recorrido son las siguientes.

-En auto propio, pagando un solo acceso y sin límite de pasajeros. El precio por coche, de lunes a jueves, es de 500 pesos, más 50 pesos por servicio. En fin de semana, el costo es de 675 pesos por coche, más 75 pesos de servicio. Se aplican tarifas al pagar con tarjeta de crédito.

-En tren, pagando los boletos individuales, por si no tienes vehículo propio o no quieres conducir. Los costos son de 171 pesos por adulto, incluyendo las tarifas de servicio; en el caso de los niños, el precio es de 135 pesos. Los niños menores de 3 años no necesitan boleto. 

Aceptan todas las tarjetas Visa y MasterCard, y a través de su línea de atención a clientes (444 840 95 12) puedes consultar dudas o inconvenientes. 

 

En dónde y cuándo

En el Centro Comercial Paseo Interlomas. La dirección es: Vialidad de la Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Valle de las Palmas, 52787, Naucalpan de Juárez. Estará ahí hasta el 21 de noviembre. 

Mágica Esperanza abre de lunes a domingo, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche. Los boletos son válidos para las diferentes funciones a lo largo del día, solo es necesario comprar un lugar en la fecha deseada. El recorrido suele tomar entre 30 y 45 minutos. 

Debido a que las instalaciones se encuentran en un centro comercial no cuentan con estacionamiento propio, por lo que si deseas dejar tu vehículo fuera debes pagar uno privado. Te recomendamos comprar tus boletos con antelación.

Leer también: 7 centros ecoturísticos en México creados por pequeñas comunidades 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 


 

 

Temas Relacionados
estado de mexico
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios