Lánzate hoy al show de videomapping en la fachada del Palacio de Bellas Artes. Es gratuito y seguramente te pondrá a bailar.
Leer también Hole Out: lánzate al nuevo minigolf en CDMX
Danzón, reggaeton, cumbia y rock son algunos de los géneros que se escuchan en el espectáculo de videomapping “Memoria Luminosa IV: México, Ciudad que Baila”, un proyecto que se encarga de convertir el espacio público en un punto de reunión para celebrar la historia de la capital con una experiencia que combina tecnología, arte y patrimonio.

De acuerdo con el Gobierno de la CDMX, esta edición que se lleva a cabo en el Palacio de Bellas Artes busca mostrar la riqueza cultural y musical de la ciudad, a través de un espectáculo audiovisual, con los sonidos que han marcado a diversas generaciones en la vida diaria, en las fiestas familiares y y en celebraciones populares.
La fachada recubierta de mármol de Carrara del edificio monumental es el lienzo donde se proyecta, desde ayer en la noche, la historia musical de la CDMX, con figuras alusivas a los distintos géneros en colores vibrantes.
El espectáculo de videomapping en Bellas Artes se proyecta hoy martes 16 de junio. Son 3 funciones, entre las 20:00 y 23:00 horas
El acceso es gratis. Sin embargo, te recomendamos llegar con anticipación para que encuentres buen lugar.
Leer también Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:https://www.eluniversal.com.mx/newsletters