21 | FEB | 2020
Festival de luces de Japón en la CDMX
Lánzate al Festival de luces de Japón en la CDMX / Foto: FB JapanEx

Experimenta la magia del Festival de luces de Japón en la CDMX

16/01/2020
11:43
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
Pronto en la Ciudad de México podrás vivir un poco de la magia de las costumbres del país asiático en el Festival de luces de Japón

Read in English

Japón es una de las naciones crecientes más importantes del mundo, no solo por su economía, sus avances tecnológicos y liderazgo deportivo, sino por su cultura llena de colores y tradiciones milenarias.

Ahora, gracias a la Asociación México Japón, en nuestro país podremos disfrutar de un pedacito de la cultura asiática, ya que traerán su magia y color a la Ciudad de México por tan sólo dos días.

El festival japonés nocturno Lights Of Japan, es un evento que se realiza en el país asiático, donde es común encontrar las calles repletas de luces led que iluminan los caminos y jardines de la ciudad y sucede dos veces al año, en noviembre y marzo.

Leer también: Cuándo y dónde abrirá el nuevo parque temático de Nintendo

En México, la sede serán los jardines al estilo tradicional japonés de la  Asociación México Japonesa, donde podrás conocer el arte digital que caracteriza a esta cultura asiática sin tener que viajar a Japón.

Además de disfrutar de la perfecta combinación de tradición y modernidad, también habrá actividades típicas como performances artísticos y culturales y una gran oferta de productos y gastronomía japonesa.

Los organizadores han aclarado que el lugar no cuenta con estacionamiento por lo que sugieren llegar por transporte público. Además de que las actividades están sujetas al clima, por lo que existe la posibilidad de aplazar las fechas o incluso de que el evento se cancele.

light-of-japan.jpg

Cuándo: sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020 de 4:00 pm a 11:00pm
Dónde: Asociación México Japón. Ubicada en Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón, 01710 Ciudad de México, CDMX, México.
Precio: Preventa por un día 130 pesos, y por dos en 240 pesos. La entrada VIP del sábado está en 700 pesos e incluye barra libre de sake, vista preferencial al escenario y acceso a atracciones especiales, boletos a la venta vía Boletia.

Si quieres conocer más noticias de destinos da click aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios