21 | SEP | 2019
vuelo, Ciudad de México, Estambul, Turkish Airlines
El vuelo hará una pequeña escala en Cancún, sin bajar del avión si te diriges a Estambul. (Foto: iStock)

Estrenan vuelo entre Ciudad de México y Estambul

23/08/2019
11:19
Staff
-A +A
Se realizará 3 veces por semana. Esto es lo que cuesta

Este jueves 22 de agosto se inauguró un nuevo vuelo entre la Ciudad de México, Cancún y Estambul, Turquía. La ruta pertenece a la aerolínea Turkish Airlines, la cual cumplió 86 años este 2019.

Los vuelos se realizarán 3 veces a la semana, operados en un avión Boeing 787-9 Dreamliner. De acuerdo con la aerolínea, destaca por su eficiencia de combustible, mejor control de presión de aire y una cabina más silenciosa.

El itinerario
El vuelo saldrá todos los miércoles, viernes y domingos desde Estambul a las 20:55 (hora local) y llegará a la Ciudad de México a las 04:10, luego de un viaje con duración de 15 horas.

Una hora después, el avión se dirigirá a Cancún, donde aterrizará a las 07:50. De ahí, volará de nuevo hacia Estambul (en lunes, jueves y sábado).

Es decir, si sales de la CDMX, tendrás que hacer una pequeña escala en Cancún (sin bajar del avión) antes de viajar a Turquía.

vuelo-ciudad_de_mexico-estambul_1_0.jpgFoto: iStock

Cuánto cuesta
Hicimos una búsqueda en el sitio oficial de Turkish Airlines. Si quieres viajar en clase económica desde CDMX hasta Estambul, debes pagar dos mil 157 dólares (42 mil 838 pesos, aproximadamente).

Algunos datos
México es el país número 126 en la red de vuelos de Turkish Airlines. La Ciudad de México y Cancún son sus destinos número 314 y 315, respectivamente.

El Aeropuerto de Estambul es uno de los más grandes del mundo. Actualmente opera con una capacidad de 90 millones de pasajeros al año.
 

Artículo

Las cabinas secretas donde duermen sobrecargos y pilotos en vuelos largos

Tienen sus propias camas y sistemas de entretenimiento
Las cabinas secretas donde duermen sobrecargos y pilotos en vuelos largosLas cabinas secretas donde duermen sobrecargos y pilotos en vuelos largos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios