Dónde está el hotel más antiguo del mundo

Este hotel tiene más de mil 300 años de antigüedad y está rodeado por manantiales y jardines

Hotel Nisiyama Onsen Keiunkan, hotel más antiguo, Japón, hospedaje
El hotel organiza ceremonias de té tradicionales, clases de cerámica y karaoke. (Foto: Cortesía Hotel Nisiyama Onsen Keiunkan)
Destinos 26/06/2019 00:52 Viridiana Ramírez Actualizada 01:00

[email protected]

En el año 705 d.C., Fujiwara Mahito abrió las puertas del que, ahora, es el hotel más antiguo del mundo: Nisiyama Onsen Keiunkan.

De acuerdo con el libro de los Record Guinness, esta propiedad lleva más de mil 300 años ofreciendo hospedaje a los viajeros que llegan a la provincia de Yamanashi, en la isla de Honshu, en Japón, para acercarse a una de las caras del Monte Fuji.

Los descendientes de Mahito —52 generaciones— se han encargado de remodelar el hotel Nisiyama Onsen Keiunkan que cuenta con 37 suites rodeadas por manantiales, aguas termales y jardines.

nisiyama_onsen_keiunkan_hotel.jpg (Foto: Cortesía Hotel Nisiyama Onsen Keiunkan)

La experiencia
Además de disfrutar de los beneficios de las aguas termales, los huéspedes participan en ceremonias tradicionales de té, talleres de cerámica y hasta noches de karaoke. Estas actividades están incluidas en su reservación.

nisiyama_onsen_keiunkan_hotel_japon.jpg (Foto: Cortesía Hotel Nisiyama Onsen Keiunkan)

Hay excursiones para disfrutar de una comida en las colinas cercanas de Hayakawa y Yukawa, cuya vegetación está conformada por cerezos y bambús.
 

Su tarifa es de 52 mil yenes por noche (nueve mil 406 pesos, aproximadamente). La estancia mínima es de dos noches.

Comentarios