05 | ABR | 2020
nuevo_hotel_xcaret
El nuevo hotel de Grupo Xcaret solo tendrá 63 suites. Foto: Cortesía

Cuándo abre La Casa de la Playa, el nuevo hotel de Xcaret

17/01/2020
00:30
Staff
-A +A
El nuevo hotel de Grupo Xcaret, de concepto boutique, será solo para adultos. Las suites tendrán alberca privada y habrá una mezcalería

Esta semana se anunció que el 1° de diciembre abre sus puertas oficialmente el nuevo hotel de Grupo Xcaret, La Casa de la Playa. Es la segunda propiedad desarrollada por la empresa mexicana, con una inversión de 80 millones de dólares. Su concepto es boutique y solo para adultos. 

Se ubicará muy cerca del actual Hotel Xcaret y, al igual que éste, reunirá materiales sustentables y arquitectura pensada para integrarse con la naturaleza. Será un hospedaje mucho más privado, con únicamente 63 suites. 

Las habitaciones 

Podrás elegir entre tres conceptos distintos que agruparán las suites: Naturaleza, Diversión y Bienestar. Su diseño será moderno y estarán decoradas con piezas de arte mexicano provenientes de diversos estados. Ofrecerán vista a la selva o hacia el mar, y dispondrán de alberca privada. 

Lee también: 15 cosas que debes saber sobre Xavage, el nuevo parque de Xcaret

La gastronomía

Se sabe que el nuevo hotel de Grupo Xcaret tendrá cuatro restaurantes a cargo de chefs reconocidos como Martha Ortiz y Ricardo Muñoz Zurita. También habrá un bar con vista panorámica, una cava y una mezcalería. Para el antojo, tendrás acceso a una chocolatería con servicio de 24 horas. 

casa_playa_xcaret.jpg

Entretenimiento 

Al igual que su propiedad hermana, La Casa de la Playa ofrecerá el plan llamado All-Fun Inclusive, con acceso ilimitado a todos los parques. La diferencia es que aquí un mayordomo organizará tus experiencias y tendrás transporte privado. 

También habrá varias razones para quedarte en el hotel todo el día: albercas, un canal de nado con 40 metros de extensión y un spa. 

alberca_hotel_xcaret.jpgFoto: Cortesía

Lee también: Cómo conseguir trabajo en los parques de Xcaret

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios