[Publicidad]
Novena de rayas lista para enfrentar a Diablos. Los Yankees de Nueva York presentan a lo mejor dentro de los jugadores que viajaron a la Ciudad de México para enfrentar al equipo más ganador en LMB, destacando a Giancarlo Stanton bateando como segundo en la alineación.
Aaron Boone, manager de la escuadra neoyorquina, decidió colocar al campocorto estrella de las granjas de Yankees, Anthony Volpe, como primero al bat, seguido por Giancarlo Stanton, Oswaldo Cabrera y Oscar González.
José Treviño, cátcher con sangre mexicana corriendo por sus venas, será el quinto bat en la alineación en la que destaca el veloz jardinero Greg Allen, que bateará noveno.
A la lomita subirá Tanner Tully, lanzador que a sus 29 años busca un lugar en Grandes Ligas. El serpentinero nacido en Indiana suma tres apariciones en la Gran Carpa, todas con los Guardians de Cleveland, y cuenta con una efectividad de 6.00.
Lee también Yankees vs Diablos Rojos: ¿Cuándo y dónde ver los históricos enfrentamientos en México?
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad






