[Publicidad]
La Jornada 13 de la Liga MX inició fuerte en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, inmueble que fue testigo de un golazo en el compromiso entre Puebla y Tigres.
Con un comienzo frenético, La Franja salió sin miedo ante sus fanáticos en búsqueda de un resultado positivo para salir del fondo y ante un aviso de Santiago Ormeño encontró la primera anotación.
Lee también Selección Mexicana de Futsal Down conquista medalla de bronce en Juegos Mundiales en Turquía
El equipo dirigido por Andrés Carevic aprovechó un trazo largo para dejar en excelente posición al juvenil Alberto Herrera al 23', quien con un disparo dejó sin oportunidad a Carlos Rodríguez.
El jugador poblano, que anotó su segundo gol en la campaña de inmediato se mostró incrédulo ante su gol recibiendo la felicitación de sus compañeros en el campo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Un rescate milagroso; encuentran a tortuga enterrada bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Mundo
Italia analiza suspender espacio Schengen con España; "inmigración ilegal descontrolada es una amenaza real", afirma Meloni

Mundo
Marruecos usa gases lacrimógenos y cañones de agua en frontera con España; dispersa a migrantes que buscan entrar por Ceuta

Estados
Vinculan a proceso al director de la Academia Militarizada y a Estrella “N” por el feminicidio de Dafne Zapata; suman tres personas vinculadas por el mismo caso






