[Publicidad]
El portero mexicano del Salernitana, Guillermo Ochoa, fue comparado con el superhéroe Blue Beetle de DC Cómics. Y es que, a través de su cuenta de Twitter, la Serie A compartió una imagen en la que el futbolista está caracterizado como el personaje.
"Amenaza acercándose. Protección de portería activada. Amenaza eliminada. Nuestro propio superhéroe", escribió la liga italiana.
Fue durante la mitad de la temporada Calcio 2022-2023 que "Memo" Ochoa se integró a las fuerzas del Salernitana. Para su segundo año con el equipo, consiguió la permanencia y el cariño de los fanáticos del balompié italiano.
Lee también Hijo del "Turco" Mohamed se integra a los Pumas; jugará con la Sub-23
¿Cuándo será el próximo partido del Salernitana?
Como parte de la Serie A, el siguiente duelo del Salernitana será contra Roma. Esto, el próximo domingo, 20 de agosto, a las 10:30 (hora del centro de México).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta







