Más Información
La victoria por decisión unánime sobre Brian Mendoza será un día que nunca olvidará el ucraniano Serhii Bohachuk, porque marcó su carrera para siempre.
“Logré mi sueño, soy campeón del mundo, me siento genial. Fue un gran combate para mí y quizá el mejor de mi carrera, porque fue un rival duro, fuerte y muy bueno”, expresó a EL UNIVERSAL Deportes.
Serhii piensa que la preparación que tuvo y la calidad de rival provocaron mostrar su mejor versión en el encordado, razón por la que hoy presume ser campeón mundial interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
Lee también Serhii Bohachuk puso en alto el nombre de Ucrania
“Fue una pelea que me ha elevado, que subió mis calificaciones y mejoró mis habilidades, porque fue un buen boxeador con buena pegada”, expresó el pugilista.
El ucraniano de 28 años presume un historial de 25 peleas (24 triunfos, 23 por nocaut y una derrota), pero a diferencia del resto de sus combates, esta última ante el estadounidense tuvo un aspecto familiar que lo inspiró a dar el extra en el encordado. “El siguiente mes nace mi hija, mi primera hija y me motiva mucho para ser más fuerte, por ella necesito trabajar más y es muy motivador”, compartió.
Serhii Bohachuk hoy disfruta de su campeonato; sin embargo, ya piensa en lo que sigue para su carrera profesional.
Lee también Los divertidos MEMES del contundente triunfo de América ante Toluca
“Ahora sigue defender mi título un par de veces y el próximo año, tal vez un título más. Es mi sueño y quiero seguir siendo campeón del mundo absoluto, quiero llevar todos los cinturones”, sentenció el ucraniano.
Para que esto suceda el boxeador sabe que debe mantener “la disciplina, dormir bien, comer bien, un buen régimen y trabajar para aprender nuevas combinaciones”.