[Publicidad]
La Selección Mexicana Sub-17 consiguió un sufrido pase a la ronda de Octavos de Final del Mundial Sub-17 luego de golear (4-0) a su similar de Nueva Zelanda, en el último duelo de la Fase de Grupos.
Sin embargo, la ilusión se terminó al dar el siguiente paso. México fue aplastado de manera estrepitosa (5-0) por Mali. Los dirigidos por Raúl Chabrand no pusieron resistencia.
El equipo africano llegó con seis puntos a la fase final, mientras que México logró clasificar con cuatro unidades; esa superioridad se vio desde el minuto nueve con la anotación de Mahamoud Barry, que de inmediato cuatro minutos después firmó su doblete.
Lee también Santiago Giménez se sincera: Nos faltó humildad en Honduras
México jamás despertó y al minuto 15 ya estaban contra las cuerdas 3-0 luego de la anotación de Ibrahim Diarra.
Primer tiempo de terror. Al 37', Ibrahim Kanaté puso el 4-0 por la vía de penalti; Ange Martial puso cifras definitivas al minuto 50.
[Publicidad]
Lee también Zague explota contra los 'líderes' de la Selección Mexicana: "La generación actual no transmite"
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






