[Publicidad]
Fernando Guerrero no marcó nada, dejó que el juego siguiera, pero la realidad es que Sebastián Córdova recibió una dura plancha por parte de Alejandro Mayorga en los minutos finales de la Final de Ida, que bien pudo haberse calificado como una expulsión.
Pero el silbante, ni el VAR, lo tomaron en cuenta y esto último provocó que el Volcán reclamara la acción y luego que en redes sociales el exjugador del América explotara contra el arbitraje de esta noche.
Lee también Tigres y Chivas aburren en la Final de la Liga MX; los memes no los perdonan
El atacante felino se dijo sorprendido de que no fueran al videoarbitraje a revisar esa plancha del rojiblanco.
"Increíble que no revisen el VAR", escribió Sebastián en su cuenta de Twitter en una publicación en la que compartió una repetición de esa falta.
El marcador terminó 0-0 y de nueva cuenta con polémicas arbitrales que dejan mucho que desear de la comisión dirigida por Armando Archundia.
[Publicidad]
Lee también El tremendo grito de André-Pierre Gignac al árbitro en la final
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después






