[Publicidad]
El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, se sinceró de cara al Gran Premio de Austria. Y es que, durante las últimas carreras de la Fórmula 1, "Checo" ha sido foco de críticas por su "bajo" desempeño.
En entrevista para el medio especializado Motorsport, el mexicano aceptó que cometió errores. Asimismo, se mostró ansioso por la próxima carrera y prometió "trabajar duro" para mejorar sus resultados.
"Sé que superaré este difícil periodo de básicamente dos carreras. En Mónaco, sí, cometí un error y fue un mal fin de semana, pero creo que sin eso teníamos el ritmo. Es lo que es. Creo que es algo en lo que mentalmente tienes que ser fuerte, y yo lo soy", confesó el tapatío.
Lee también: ¿Checo Pérez se va de Red Bull? Confiesa Helmut Marko que ya piensa en el posible sucesor del piloto
¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?
La mirada de Sergio "Checo" Pérez está puesta en el Gran Premio de Austria; a celebrarse el próximo domingo, 2 de julio, a las 7:00 (hora del centro de México).
"Estoy deseando que llegue la próxima carrera en Austria, pero espero de verdad que seamos capaces de recuperar nuestra forma y subir al podio", finalizó el piloto mexicano.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Jalisco suspende clases el 18 de junio por partido México vs Corea; medida aplicará en toda la entidad

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 0-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Estados
Juez frena extradición de "Don Ramón"; líder de Los Linos obtiene suspensión federal

Metrópoli
Fuertes lluvias inundan estación San Lázaro del Metro CDMX; emergencia moviliza a personal operativo







