[Publicidad]
Después de semanas de rumores y negociaciones entre los involucrados, reportes indican que el Borussia Dortmund se retiraría por el mexicano Edson Álvarez.
Sin importar el interés que tienen sobre el elemento de la Selección Mexicana y el acuerdo que habrían alcanzado con él, la trasferencia se habría caído por culpa del Ajax de Ámsterdam.
Lee también Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2023?
Según información del periodista Fabrizio Romano, el alto precio puesto al mexicano fue factor para que los alemanes prefieran seguir con Emre Can y buscar más opciones en el mercado.
"Borussia Dortmund ahora se ha retirado de la carrera para fichar a Edson Álvarez a pesar de acordar términos personales con el mediocampista mexicano la semana pasada", escribió.
Lee también Exfutbolista del Atlético de Madrid revienta a Hugo Sánchez: Traicionero y desleal como ninguno
[Publicidad]
Álvarez, quien desde su llegada se convirtió en uno de los referentes del cuadro neerlandés actualmente se encuentra con la Selección Mexicana participando en la Copa Oro.
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa






