[Publicidad]
Este viernes la FIFA incluyó a Rayados en la lista de clubes imposibilitados para fichar nuevos refuerzos por las próximas tres ventanas de transferencias; sin embargo, la directiva del equipo regiomontano tomó cartas en el asunto de inmediato para enmendar lo que fue un error del órgano rector del futbol.
Lee también Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje
El club regiomontano había sido señalado por irregularidades con los pagos de un traspaso a un equipo del futbol sudamericano; sin embargo, dicho pago se habría cubierto desde el pasado febrero, misma situación que Rayados le notificó a la FIFA.
Así, al contrario de lo señalado por distintos medios de comunicación, el Monterrey no sufrirá ningún castigo por parte de la FIFA y a partir del siguiente 6 de mayo será retirado de dicha lista.
De acuerdo con el periodista Willie González, el jugador involucrado es Germán Berterame y el club interesado es Patronato, de Argentina, quienes reclaman derechos de formación.
Lee también Los MEJORES MEMES del agónico triunfo en penales de Pumas en Pachuca
[Publicidad]
Así mismo, los Bravos también aclararon su situación con la FIFA.
"FC Juárez informa que la deuda se abonó puntualmente y no existe impedimento legal para realizar transferencias internacionales en los próximos torneos"
[Publicidad]
Más información

Nación
Fenómeno de "El Niño" podría llegar muy fuerte a finales de 2026, prevé especialista; anticipa lluvias con menor intensidad

Espectáculos
Día Mundial de The Beatles: películas y documentales para celebrar al cuarteto de Liverpool

Metrópoli
Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral

Menú
¿Qué alimentos parecen saludables y en realidad no lo son?






