Más Información
Este viernes la FIFA incluyó a Rayados en la lista de clubes imposibilitados para fichar nuevos refuerzos por las próximas tres ventanas de transferencias; sin embargo, la directiva del equipo regiomontano tomó cartas en el asunto de inmediato para enmendar lo que fue un error del órgano rector del futbol.
Lee también Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje
El club regiomontano había sido señalado por irregularidades con los pagos de un traspaso a un equipo del futbol sudamericano; sin embargo, dicho pago se habría cubierto desde el pasado febrero, misma situación que Rayados le notificó a la FIFA.
Así, al contrario de lo señalado por distintos medios de comunicación, el Monterrey no sufrirá ningún castigo por parte de la FIFA y a partir del siguiente 6 de mayo será retirado de dicha lista.
De acuerdo con el periodista Willie González, el jugador involucrado es Germán Berterame y el club interesado es Patronato, de Argentina, quienes reclaman derechos de formación.
Lee también Los MEJORES MEMES del agónico triunfo en penales de Pumas en Pachuca
Así mismo, los Bravos también aclararon su situación con la FIFA.
"FC Juárez informa que la deuda se abonó puntualmente y no existe impedimento legal para realizar transferencias internacionales en los próximos torneos"