[Publicidad]
El cierre de la Jornada 3 del Clausura 2025 lo estelarizan Pumas y Atlas, un resultado negativo para cualquiera comenzaría a complicar el proyecto de cada técnico.
Gustavo Lema tendrá plantel completo, el portero Alex Padilla ya se encuentra listo para debutar, tras cumplir con un proceso de adaptación con el club, mientras que Adalberto Carrasquilla ya estará en la banca con el equipo.
Lee también Toluca se inspira en El Juego del Calamar para su entrenamiento; así fue el castigo a los eliminados
Pumas recuperó a Guillermo Martínez y Jorge Ruvalcaba, quienes estaban con la Selección Mexicana, aunque el extremo sufrió una lesión, no fue de gravedad, así que está disponible para el juego.
Atlas llega CU con Gonzalo Pineda como estratega, un viejo conocido de los Felinos, en su etapa como jugador vivió su debut y un bicampeonato con los universitarios.
Pineda recibió la confianza de la directiva rojinegra para emprender su primera experiencia en la Liga MX, sin embargo, en estos dos primeros partidos los resultados no le favorecen con un empate y una derrota, así que ya les urge sumar de a tres puntos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
No, ministra: el problema no es el examen

Mundo
EU anuncia recompensas por líderes del CJNG; va por integrantes del cártel por fraude en tiempos compartidos

Nación
Sheinbaum reconoce contradicción en la Constitución sobre presidencia de la SCJN; “tiene que resolverse el tema”, pide

Nación
Sheinbaum insistirá en que el papa León XIV visite México; "está gratamente invitado a nuestro país", expresa







