[Publicidad]
En las últimas horas en redes sociales se hizo viral que un sujeto que se dice ser hermano del luchador Místico mató a un hombre a balazos.
El periodista Carlos Jiménez fue quien difundió la información de estos acontecimientos en la Ciudad de México.
Dicho sujeto logró escapar y es buscado por las autoridades luego de acabar con la vida de una persona en la colonia Morelos.
Lee también Arturo Elías Ayub revela detalles importantes sobre su etapa como presidente de Pumas
La versión de Jiménez indica que “el motivo fue que un borracho orinó frente a su esposa, ella le dice ‘dispárale’, él lo mató y huyó”.
De igual forma el periodista precisa que las autoridades detuvieron a la mujer y ella pidió “llamaran a su cuñado luchador”, y se trataría de Místico.
[Publicidad]
También compartió la imagen del “supuesto hermano de Místico” quien presume en sus redes sociales fotos de su hijo con “sus tíos Místico y Karonte”.
Hasta el momento el luchador no se ha manifestado sobre este rumor de redes sociales.
Lee también VIDEO: L.A. Park y su terrible caída en plena lucha en Tamaulipas
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía








