[Publicidad]
Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, en esta ocasión protagoniza una nueva polémica debido a que reveló que les tiene miedo a los mexicanos, así que prefiere no encontrarse con alguno.
“Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos nos puedo tocar”, señaló el ahora streamer.
LEE TAMBIÉN: Champions League: Horario y canales para ver los partidos del miércoles 19 de abril
El miedo de Piqué hacia los mexicanos se generó en la Kings League, liga donde el español es el presidente y en la que participó el equipo mexicano Aniquiladores, pero Gerard hizo un cambio de regla durante un partido que causó la derrota del equipo tricolor y por consecuencia explotaron contra el exfutbolista.
“Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, recordó Piqué.
La Kings League fue creada por los españoles Ibai Llanos y Piqué, en dicha liga hay participación mexicana con el club Aniquiladores y el Pío FC, sus presidentes son el colombiano Juan Guarnizo y Samantha Rivera ‘Rivers’.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan que Trump firmó acuerdo con Irán; persisten dudas sobre alcance del acuerdo

Economía
Recsa, COMSA y VISE ganan contrato del tren Saltillo-Nuevo Laredo; construirán talleres y centros operativos

Estados
Alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez, solicita licencia temporal; busca candidatura de Morena a la gubernatura de BCS

Metrópoli
Congreso CDMX aprueba que obras de Brugada para el Mundial 2026 sean difundidas por diputados y alcaldías; arreglos no son para turistas, dicen








