[Publicidad]
Con un aplauso, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó esta mañana a la judoca, Prisca Awiti, por haber ganado ayer martes la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Al inicio de su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal llamó a ser optimistas y confiar en que la delegación mexicana, en la justa olímpica, obtendrá más medallas.
“Ya lo hicimos ayer, pero de nuevo un abrazo.Nuestro reconocimiento a Prisca por la medalla de plata. Un aplauso".
“Y vienen otras (medallas), nos va ir bien. Siempre hay que estar optimistas porque México está en un buen momento. Todos los mexicanos están esmerándose en poner en alto el nombre de nuestro querido México, de nuestro México lindo y querido. Entonces vamos a esperar”, dijo en el salón Tesorería.
Awiti es la novena mujer mexicana que sube al segundo lugar del podio en la máxima justa deportiva del planeta.
Lee también La mexicana Prisca Awiti hace historia y gana plata en judo en París 2024
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Portugal vs Croacia – EN VIVO – Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc atiende a 87 personas en situación de calle en la colonia Guerrero; ofrecen traslado voluntario a albergues

Estados
Hidalgo activa semáforo amarillo por lluvias; alerta por aumento en ríos y deslaves

Descubre y Compra
Nintendo Switch OLED en menos de 6 mil pesos en Amazon México; así aplican los meses sin intereses








