La temporada regular de la NFL llega a su fin con definiciones pendientes en la Conferencia Nacional. Buccaneers de Tampa Bay (7-9) recibirán a los Panthers de Carolina (8-8) con el primer puesto del Sur en juego.
En el juego estelar, 49ers de San Francisco (12-4) serán anfitriones de Seahawks de Seattle (13-3) en un duelo que determinará al campeón Oeste y al sembrado número uno de la NFC.
Los Niners vienen de ganarle a los Bears de Chicago su sexto partido al hilo y necesitan la victoria para jugar todos los partidos restantes de la postemporada en casa, incluido el sueño del Super Bowl el próximo 8 de febrero.
Lee también NFL: Esto es lo que está en juego para cada equipo en la semana 18 antes del inicio de Playoffs
Ese sueño podría convertirse en pesadilla si los dirigidos por Mike Macdonald cobran revancha de la derrota en la primera semana. Será un duelo a matar o morir y San Francisco espera tener de regreso a figuras como George Kittle y Trent Williams.
No obstante, confían en Brock Purdy, que tiene ocho pases de anotación en los últimos dos juegos, y en Christian McCaffrey, que suma un total de mil 179 yardas por tierra y 10 touchdowns por la misma vía.
La jornada empezará con la definición del Sur. Los Panthers son dueños de ese primer lugar pero deben ganar o empatar contra los Buccaneers para sellar su boleto a playoffs. Si eso no sucede, un triunfo de los Falcons de Atlanta contra los Saints de Nueva Orleans también les sirve.
Lee también NFL: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO los partidos de la semana 18?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











