Universal Deportes

Necaxa sorprende a Santos en el TSM y suma sus primeros tres puntos en el Clausura 2026

Los Rayos consiguieron una importante victoria en el debut de Martín Varini como su nuevo timonel y provocaron que los Guerreros sigan sin levantar cabeza

Necaxa sorprendió a Santos en el TSM y sumó sus primeras tres unidades en el Clausura 2026 / FOTO: Imago7
10/01/2026 |21:57
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

El TSM Corona esperaba una fiesta con el inicio del torneo, pero terminó con cara larga.

Santos Laguna, bajo el mando del técnico Francisco Rodríguez, buscaba un arranque potente en el ; sin embargo, Necaxa llegó con la pistola cargada y se llevó un valioso triunfo de 1-3 en la Jornada 1.

Los Rayos no perdonaron la siesta inicial de la defensa local. Al minuto 4', tras córner, Agustín Oliveros aparecía solito en el área chica y fusilaba a quemarropa para el 0-1.

Club El Universal

La afición aún se acomodaba cuando, al 13', Kevin Rosero metió un pase y Tomás Badaloni cruzaba con clase junto al poste para el 0-2.

Lee También

Dos cachetadas en 10 minutos que dejaron a los Guerreros viendo más estrellas.

Santos trato de despertar en algunas ocasiones. Como al 28', cuando Fran Villalba filtró un balón y Lucas Di Yorio con frialdad definió para el 1-2. El descuento prendió la ilusión santista, pero la segunda mitad fue de sufrimiento.

Lee También

Y es que, a cinco minutos del final, una falta dentro del área fue el tiro de gracia que puso a Santos contra la pared. Julián Carranza convirtió el penalti para sentenciar el partido.

Necaxa, con orden y algo de fortuna en los postes, aguantó los embates finales y los hidrocálidos festejaron un buen debut en el certamen con el timonel Martín Varini.

Santos, por su parte, suma una nueva tarea: ajustar y afinar la puntería, si quiere recuperar su protagonismo en la Comarca.

Te recomendamos