[Publicidad]
México obtuvo este miércoles dos nuevas medallas en Taipei 2017 , ambas en taekwondo , por lo que ya suma siete preseas en los Juegos Universitarios y sigue siendo el país latinoamericano mejor situado en el medallero provisional.
En la categoría de menos de 49 kilos, Itzel Adilene Manjárrez logró uno de esos bronces, mientras que el oro fue para la tailandesa Panipak Wongpattanakit y la plata para Ipek Cidem (el otro bronce fue para la surcoreana Kim Joohwi).
En menos de 67 kilos Victoria Heredia también se subió al tercer cajón del podio, donde el oro fue para la surcoreana Kim Jandi, la plata para la taiwanesa Chuang Chia-chia y el otro bronce para la iraní Melika Mirhosseini.
Con dos oros, una plata y cuatro bronces, México ocupa el decimocuarto puesto en el medallero, tras cuatro jornadas de competición.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto






