[Publicidad]
León rugió fuerte en casa. Esto tardó en llegar porque el retraso del juego por lluvia y por un gato que invadió la cancha, pero al final se impusieron 4-0 al Pachuca.
A los dirigidos por Nicolás Larcamón les alcanzó con 45 minutos para liquidar el partido.
Iván Moreno con un cabezazo en el área superó a Ustari (20’).
La misma dosis apareció minutos después, debido a un cabezazo de Stiven Barreiro (46’).
LEE TAMBIÉN: Yareli Salazar revela que en el ciclismo buscan sus propios recursos económicos ¡El apoyo de Conade es mínimo!
Y para irse con total calma al vestidor, Canelo Angulo se estrenó como goleador Esmeralda (49’) con una individualidad dentro del área.
Brian Rubio fue el que concretó el 4-0 en los minutos finales del partido.
De esta manera, León consigue su primer victoria del Apertura 2023 y Pachuca sigue sin conocer este hecho.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Eugenio Derbez y los famosos que celebran el campeonato de Cruz Azul; la décima desató la locura

Metrópoli
Marina y Policía detienen a 24 jóvenes en Ecatepec; aseguraron armas de uso exclusivo y vehículos de lujo

Universal Deportes
Martín Anselmi reaparece con emotivo mensaje para Cruz Azul

Nación
"Es curioso que renuncie días antes de elección en Coahuila"; PRI insinúa que Andy López busca librar derrota como en Durango








