[Publicidad]
La Liga MX Femenil publicó un comunicado donde lamenta que la futbolista Scarlett Camberos haya tomado la decisión de dejar al América y abandonar el país por ser víctima de violencia digital.
“Respetamos la decisión tomada por ella. Echaremos de menos su calidad en el ataque, las celebraciones de sus 13 goles, su desempeño y capitanía que la llevó a ser convocada a la selección nacional”, se puede leer en el anuncio.
Lee También: ¡OFICIAL! Scarlett Camberos deja a las Águilas del América
El organismo lamentó el motivo y reiteró su compromiso, con todas las jugadores y miembros de los equipos, de protegerlos de cualquier situación que pueda atentar contra su integridad.
Además, aseguró que se seguirá luchando por la inclusión y la no discriminación para que la MX Femenil se mantenga como una de las mejores ligas a nivel mundial.
Scarlett Camberos fue apoyada por el Club América, que se encuentra por llegar a un acuerdo con el Angel City FC de Estados Unidos para que sea transferida y pueda recuperarse psicológica y emocionalmente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

De última
Flores marchitas, musas de Carlos Pineda en su más reciente colección

Descubre y Compra
Pandora x Marvel lanza charms de Spider-Man para fans del vecino arácnido

Economía
CFE mejora sus finanzas en 2026; reporta ganancias por 48 mil millones de pesos







