[Publicidad]
Chivas fracasó en la Leagues Cup 2024 al quedar eliminado en la fase de grupos luego de únicamente sumar dos puntos, producto de dos empates.
El Rebaño no pudo imponerse a Los Angeles Galaxy en el tiempo reglamentario, ni desde los once pasos, y se despidió del torneo en el que compiten la Liga MX y la Major League Soccer (MLS).
El conjunto rojiblanco se volvió a quedar en la primera ronda del certamen por segundo año sucesivo, por lo que las críticas no se hicieron esperar.
Lee También Chivas es eliminado de la fase de grupos en Leagues Cup y es víctima de los mejores memes
Además, otra situación que llamó mucho la atención en el Dignity Health Sports Park fue la baja por lesión de Javier Hernández en el último instante antes de comenzar el compromiso.
El propio Chicharito había declarado que se encontraba al 100% físicamente para poder enfrentar a su antiguo equipo; sin embargo, terminó siendo sustituido en el once titular por Ricardo Marín.
[Publicidad]
Lee También LA Galaxy “revive” a Gonzalo para burlarse de Chivas tras eliminarlo de la Leagues Cup
Por tal motivo, Jorge Pietrasanta no dudó en criticar fuertemente la situación que atraviesa el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana desde que regresó a Chivas.
“Ya es un cachondeo total y absoluto, es de risa. Lo que está pasando con el Chicharito es una burla. No sabemos nunca cuándo va a jugar y cuándo no”, sentenció el narrador de ESPN en la mesa de Futbol Picante.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después







