[Publicidad]
El mexicano Jaime Jáquez regresó a competir este sábado, tras seis partidos de baja por un problema en la ingle, pero los Miami Heat cayeron por 125-109 en su visita a los New York Knicks y acumulan seis derrotas consecutivas en la NBA.
Jáquez aportó seis puntos, cuatro asistencias, dos robos y dos tapones en 23 minutos en su regreso a la pista por primera vez desde el 15 de enero.
Los Heat solo ganaron un partido en este periodo y cayeron cinco veces. La del Madison Square Garden fue su sexta derrota seguida.
Jalen Brunson lideró a los Knicks con 32 puntos, apoyado por los 19 de OG Anunoby y Julius Randle.
El máximo anotador de los Heat fue Jimmy Butler, con 28 puntos. Tyler Herro aportó 18 puntos, mientras que Bam Adebayo firmó doce puntos y trece asistencias.
Lee también Carmen Campuzano manda mensaje y ofrece ayuda a Julio César Chávez Jr para terminar con sus adicciones
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gala Montes ya le dijo sus verdades a "Ese Pérez", en menos de 24 horas de entrar a "LCDLFM"

De última
Los mejores tintes para cubrir canas

Nación
Residentes del Hospital General de México bloquean Avenida Cuauhtémoc; exigen auditoría y sanciones por brote de salmonela

Metrópoli
Activistas escalan el asta bandera del Zócalo CDMX; protestan contra megaplanta de amoniaco en Sinaloa







