[Publicidad]
El mexicano Isaac del Toro aseguró este jueves que cumplirá "un sueño" este sábado cuando tome la salida del Tour de Francia por primera vez, algo que hará para ayudar a su compañero esloveno Tadej Pogacar a lograr su quinta victoria en la ronda gala.
"Para mí, este año es importante. Trataré de aprender de los momentos críticos y de aportar lo que pueda para Tadej", dijo el ciclista del UAE.
Lee también Mariana Bernal es sancionada por dopaje y queda fuera de Los Ángeles 2028
"Es un gran sueño saber que voy a estar en la salida del Tour y hacerlo en el mejor equipo del mundo, tratando de ayudar a Tadej. Me siento un privilegiado, me cuesta creer la persona en la que me estoy convirtiendo a lo largo de estos años y la verdad es que estoy muy feliz", dijo el mexicano.
"Estoy deseando de que empiece y voy a intentar darlo todo estas tres semanas", agregó.
Lee también Fher de Maná confronta a Liam Gallagher, de Oasis, previo al México vs Inglaterra: "Ubícate, güey"
[Publicidad]
Del Toro señaló que se espera "una carrera muy dura" en la que "la táctica va a ser muy importante cada día". "Estoy emocionado de vivir el deporte de esta manera. Es lo que había esperando siempre, desde que empecé a andar en bicicleta. Estoy emocionado, algo nervioso", confesó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Pasajero intenta traficar 12 kilos de cocaína en silla de ruedas desde Colombia; es detenido en el Aeropuerto de Cancún

Espectáculos
Héctor Carrillo, la voz que marcó el periodismo de espectáculos y cultura en México

Tendencias
Shake Shack inaugura su primer restaurante en La Terraza Palacio Polanco y anticipa más aperturas

Metrópoli
Caen cuatro presuntos integrantes de facción de La Unión Tepito; estarían vinculados con “El Irving”






