Henry Martín tuvo en sus pies la oportunidad de igualar momentáneamente el partido ante los Rojinegros del Atlas, pero falló desde los 11 pasos.

El jugador de las Águilas disparó a la izquierda del arquero Camilo Vargas, quien a mano cambiada rechazó el cobró de “La Bomba” al minuto 16.

LEE TAMBIÉN

Euforia total en el estadio Jalisco ante la cara desconsolada de Martín, sabedor de su mala ejecución; sin embargo, la oportunidad del empate se presentó minutos después.

Julián Quiñones, en un fortuito rebote luego de otra atajada del meta colombiano, puso las cosas 1-1 al minuto 31. Justicia para las Águilas que llegaban con mayor peligro al arco rival.

LEE TAMBIÉN

[Publicidad]

La anotación contra los Zorros significó la cuarta para Quiñones en lo que va del torneo Clausura 2024; ya suma 16 tantos con la playera de los azulcrema.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]