[Publicidad]
Este lunes se anunció la construcción del TV4 Center, una propuesta de Guanajuato para ofrecer un escenario multiusos de primer nivel donde podrán llevarse a cabo espectáculos deportivos, artísticos y culturales.
El TV4 Center contará con dos escenarios de alta tecnología, habrá un foro para recibir más de 7 mil espectadores y otro que podrá albergar hasta a 4 mil visitantes.
Estará ubicado en bulevar Francisco Villa y el Libramiento José María Morelos en León y se espera que pueda inaugurarse en 2026.
El objetivo principal de este proyecto es que León como ciudad y Guanajuato como estado puedan consolidarse como una de las entidades promotoras del deporte en México.
[Publicidad]
Más información

Economía
CFE mejora sus finanzas en 2026; reporta ganancias por 48 mil millones de pesos

Estados
Rescatan a 15 perritos en condiciones de abandono en Calpulalpan, Tlaxcala; investigan maltrato animal

Nación
Embajador Johnson celebra trabajo en seguridad "hombro con hombro" con México; destaca abatimiento de "El Mencho"

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables






