[Publicidad]
La lluvia que azotó a São Paulo impidió que, este sábado, se realizara la clasificación del Gran Premio de Brasil. Sin embargo, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Fórmula 1 no tardaron en anunciar los nuevos horarios para la qualy y la carrera que se celebrarán en el Circuito de Interlagos.
A través de sus redes sociales, la Fórmula 1 informó que la clasificación del Grand Prix se llevará a cabo este domingo, 3 de noviembre, a las 04:30 de la mañana (en tiempo del centro de México).
La carrera se realizará unas horas después, a las 9:30 de la mañana. Si bien estaba contemplada para celebrarse más tarde, la FIA y la Fórmula 1 decidieron evitarse los posibles contratiempos que desataría el clima de São Paulo.
Hasta este momento, la ciudad se encuentra en alerta por el Centro de Gestión de Emergencias Climáticas (CGE) de Brasil por las tormentas que han azotado a São Paulo.
Ya minutos antes de que, este sábado, se intentara llevar a cabo la clasificación, la visibilidad en los monoplazas era muy baja.
Lee también Suspenden Qualy del Gran Premio de Brasil por la lluvia
[Publicidad]
¿Por dónde se podrán ver las actividades faltantes del Gran Premio de Brasil?
Domingo, 3 de noviembre
- Clasificación | 04:30 A.M. | Transmisión por FOX Sports y F1 TV.
- Carrera | 9:30 A.M. | Transmisión por FOX Sports y F1 TV.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral







