[Publicidad]
A una semana del comienzo de la Leagues Cup, torneo del cual el Inter Miami es el campeón defensor, el estratega argentino Gerardo Martino habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi se reincorpre al equipo después de su grave lesión en la final de la Copa América.
“Lo vamos a evaluar cada semana y no tomaremos ningún riesgo” declaró el exdirector técnico de la selección mexicana después del triunfo de las Garzas sobre Toronto.
Lee también Lionel Messi no jugaría contra Tigres ni contra Puebla por lesión
Messi fue visto en en el palco del estadio del Inter Miami alentando a sus compañeros, aunque con una notoria dificultad en el andar, apoyado con por una bota ortopédica.
“Es un tema que van a manejar los médicos. No voy a hacer especulaciones desde mi lugar de entrenador, porque podría decir cualquier cosa y no estaría bien” agregó.
A través de un comunicado, el Inter Miami informó que "tras una evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión de ligamentos en el tobillo derecho. La disponibilidad del capitán se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación".
[Publicidad]
Lee también Rayados presentó la Supercopa Monterrey con miras en la Copa del Mundo 2026
¿CUÁNDO JUEGA EL INTER MIAMI CONTRA TIGRES Y PUEBLA?
Inter Miami vs Puebla
- DÍA: sábado 27 de julio
- HORA: 18:00 horas
Inter Miami vs Tigres
[Publicidad]
- DÍA: sábado 3 de agosto
- HORA: 18:00 horas
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gillian Anderson, protagonista de "Los Expedientes Secretos X", se define como una mujer pansexual

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc formaliza convenio para retirar cableado en desuso de 33 colonias; suman 3 mil 100 metros retirados

Metrópoli
Dos hombres mueren tras ataque armado en la colonia Centro; responsables huyen en motoneta

Metrópoli
PAN CDMX pide reforzar medidas de prevención del uso de Gas LP tras explosión en Álvaro Obregón; busca evitar más emergencias






