[Publicidad]
El mexicano Raúl Alonso Jiménez sigue mostrando que los minutos que le dan en el Benfica, los aprovecha de la mejor manera y ahora, compite contra tres de sus compañeros para ver quien es el elegido como el anotador del mejor gol del mes de septiembre.
El gol de Jiménez se dio en la Copa de Portugal ante el Sporting Braga y dicha anotación fue sumamente especial, pues al celebrar, el exdelantero americanista se levantó el jersey y mostró una playera conla leyenda “Fuerza México”, pues un día antes, un sismo azotó a México causando graves daños en el país.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE reduce presencia en calles del Centro Histórico; maestros comienzan a levantar parte del plantón

Espectáculos
Helicóptero en el que viajaba Oliver Tree ya había sido investigado; lo acusaban de mantenimiento vencido y vuelos irregulares

Estados
Yucatán acumula 38 casos de sarampión; supera los contagios registrados en todo 2025

Metrópoli
Tren Felipe Ángeles supera el millón de pasajeros; cumple mes y medio de iniciar operaciones






