Suscríbete

Marea Roja no pueder perder

Los canaleros se juegan una de sus últimas oportunidades

Hernán Darío Gómez ha tenido ausencias de jugadores importantes. (AP)
Universal Deportes 31/08/2017 00:36 Redacción Panamá Con información de midiario.com Actualizada 04:17
Guardando favorito...

El desenlace de las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 está cada vez más cerca, y la doble fecha será fundamental en las aspiraciones de Panamá, que por ahora ocupa la cuarta plaza del hexagonal final de la Concacaf.

Hernán Darío Gómez siempre tiene que reinventarse contra las múltiples lesiones, el retiro de Luis Henríquez y hasta la inesperada muerte de Amílcar Henríquez.

Lesiones puntuales como las de Felipe Baloy, Román Torres, Blas Pérez y ahora Jaime Penedo ponen a temblar a la Marea Roja que mantiene intacto su sueño mundialista.

Pero las más graves lesiones han sido las de Miguel Camargo y Valentín Pimentel, futbolistas que recibieron del colombiano la primera oportunidad en La Roja.

Valentín Pimentel pensó que no regresaría al futbol.

Camargo en tanto, se fracturó la cadera.

El placino y el ex chorrillero han sido parte del relevo generacional, pero la fortuna no los acompañó en todo momento con lesiones en sus caderas. Hoy ambos se apoyan en su recuperación, y Camargo le colgó un mensaje motivador a Pimentel tras ser operado el pasado viernes: “Fuerza hermano, el Mundial nos espera”.

El comentario en una fotografía de Pimentel tiene una decena de likes. Ambos jugadores podrían volver a entrenar regularmente a finales de 2017. 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos